Lligams

Lligams

viernes, 5 de diciembre de 2014

Una mirada con corazón

Anoche asistimos a la inauguración de la exposición de fotografías sobre Rwanda y Camerún, los países africanos donde los Misioneros de los Sagrados Corazones nos hemos sembrado e intentamos crecer y fructificar. Una serie de fotos que hizo Toni Cano en un viaje reposado que parece le ha marcado. 


Es un proyecto de Misiones-SSCC para sostener la obra de nuestros Misioneros. "A las puertas de la celebración del 125 aniversario de la fundación en Mallorca" de nuestro Instituto. "Como reconocimiento a los 140 misioneros que desarrollan una intensa labor social y evangelizadora para devolver la dignidad a quienes les ha sido arrebatada". 


Allá nos juntamos con Toni Moreno, el animador de esta y muchas otras iniciativas, que se mueve en su ambiente saludando a todo el mundo y queriendo prender fuego. Con P. Miquel Mascaró, el procurador, que acaba de regresar de las misiones argentinas. Con P. Jaume Roig, que ha gastado la mayor parte de su vida en África. Con nuestro seminarista congoleño Hippolyte Voka, que en unos días será ordenado diácono en La Real. Con muchos colaboradores y simpatizantes, gente joven sobre todo, lo que es de agradecer. Interesados en mirar con una mirada diferente, desde el corazón, la justicia y la misericordia.

La exposición está abierta en el tercer piso del Gran Hotel (Caixaforum Palma) hasta el 10 de diciembre. Visítenla, si pueden, será un buen ejercicio para este tiempo de Adviento.                                    JRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convertir pàgina en PDF